Familias con niños

MenorcAventura diseña y adapta sus actividades para que sean una experiencia inolvidable, segura y divertida para toda la familia.

Parejas

En MenorcAventura nos encanta la diversidad. No dudes en disfrutar la ruta de las cuevas más fascinante de Menorca en kayak y en la mejor compañía, o bien una barquita para ir de cala en cala y relajarse al sol. Os esperamos.

Multiaventura para grupos

Grupos de amigos a partir de 12 personas, escuelas, institutos, clubs, grandes familias... Os organizamos todo lo que necesitáis para que en vuestro viaje disfrutéis de las mejores experiencias de la isla. Rutas en kayak, especialmente La Ruta de las Cuevas desde Cala En Porter, cursos de paddle surf, senderismo, rutas a caballo, bicicleta, en 4x4, excursiones culturales con guía oficial, entradas a la Cova d'en Xoroi... Contactad con nosotros para asesoramiento a medida, reservas y descuentos para grupos.

Mascotas

En MenorcAventura las mascotas son bienvenidas, siempre que a tu mascota le guste el agua y no represente ningún riesgo podrás llevártelo contigo. Existe también la posibilidad de dejarlo a buen recaudo en nuestras instalaciones.