Ruta de las Cuevas en kayak

Ruta de las Cuevas en kayak

Salidas TODOS LOS DÍAS, MAÑANA Y TARDE.

Ruta guiada en kayak por el tramo con más cuevas de la isla.

Con salida desde la rampa varada de Cala en Porter, les ofrecemos un recorrido guiado en kayak disfrutando de vistas impresionantes de los acantilados, en el que descubrirán formaciones geológicas curiosas y variadas, aguas cristalinas y fascinantes cuevas en un entorno incomparable.

Sobre el kayak se fomenta el respeto a la naturaleza. Por este motivo, no entramos en ninguna de las cuevas con presencia de murciélagos, concretamente y muy especialmente en la «Cova Marina de les Rates Pinyades» que alberga una población reproductora de murciélago de cueva (miniopterus schreibersii). Queremos recordar que las distintas especies de murciélagos son muy vulnerables a las molestias humanas, y desde MenorcAventura queremos contribuir a la preservación de todas y cada una de las especies presentes en nuestro entorno natural, por lo que velaremos siempre por su protección y cuidado. Completamos la actividad con parada en Cales Coves, la mayor necrópolis talaiótica de Menorca, donde hay tiempo libre para hacer snorkel, senderismo o relajarse al sol.

  • De dificultad baja, no es necesario tener experiencia en kayak.
  • Es imprescindible saber nadar.
  • La excursión dura aproximadamente 3 horas y media. Existen paradas durante todo el recorrido y se va adecuando el ritmo al nivel de cada grupo.
  • Monitorizada por un guía titulado.

Se incluye en la actividad:

  • Alquiler de Kayak autovaciable y palas
  • Chalecos salvavidas
  • Bolsa estanca y máscaras de snorkel
  • Seguro

Niños de 8 a 12 años acompañados de un adulto

Niños de menores de 7 años GRATUITO, si saben nadar

RECOMENDACIÓN:

Es recomendable llevar bañador, calzado náutico, camiseta sintética o licra para navegar, gafas y gorra para el sol, crema solar, agua y toalla.

Las excursiones se programan todos los días, previa reserva, a determinar según disponibilidad y condiciones meteorológicas.

Haz tu reserva aquí

Nota: Si las condiciones meteorológicas no son favorables, existe la posibilidad de cambiar el lugar, día u horario de salida. Se le informaría de ello en el momento oportuno. En el caso de cambiar de lugar, la salida se efectuaría en Cala Molí (al norte de la isla). Al efectuar la reserva Vd. da su conformidad al cambio para la realización del servicio, siempre que sea posible. En el caso de no poder realizar la actividad reservada por condiciones meteorológicas ajenas a la voluntad de ambas partes, se generaría un bono descuento del importe pagado para el cambio por cualquier otra actividad de las que ofrecemos.

Durante la Temporada 2020, debido a la aplicación de medidas de seguridad contra el covid19, es posible que no se alquilen máscaras de snorkel y bolsas estanca. De todos modos, si el cliente no dispone de propias, las podrá adquirir para su único y propio uso a precio coste. Agradecemos su comprensión al respecto.