Quienes somos

Vive Menorca, vive la isla bonita

La rampa de Cala’n Porter es el lugar de salida de barcas, kayaks y múltiples actividades. Su emplazamiento entre grandes acantilados, su agua azul y su arena blanca hacen de Cala’n Porter una de las calas más fascinantes de Menorca, altamente recomendable para todo el mundo, y que cuenta con todo tipo de servicios. El equipo de MenorcAventura estará siempre a vuestra disposición próximo a la misma rampa, y las barcas y kayaks reservados estarán preparados allí mismo. Podéis reservar a través de esta web o contactar con nosotros para cualquier consulta vía mail o en el telf +34 697940206
Os esperamos! 

Cala’n Porter

¿Sabías que desde Cala’n Porter sale la ruta con más cuevas de toda Menorca?… Magníficas e impresionantes cuevas que podrás disfrutar con nuestras excursiones en kayak. Además, hay parking gratuito en la misma cala.

Cova d’En Xoroi, Cales Coves y Binibeca

No te pierdas visitar la Cova d’En Xoroi y Cales Coves, la necrópolis talayótica más grande de toda la isla, lugar que visitamos en nuestra ruta de las cuevas en kayak, donde hacemos una parada para hacer snorkel, descubrir más cuevas o relajarnos al sol. Desde Cala’n Porter y en barca, también podrás llegar a Binibeca, el bello y típico pueblo de pescadores y contemplarlo desde el mar.