MenorcAventura te lo pone fácil

descubre Menorca desde el mar, navega entre aguas cristalinas… capitanea tu propia barca,  descubre fascinantes cuevas en kayak, explora a lomos de un caballo, en un 4×4, en bicicleta… disfruta del paisaje, de la naturaleza, de la arqueología… siente esta isla única y el privilegio de estar en ella.

Vive Menorca, vive la isla bonita

La rampa de Cala’n Porter es el lugar de salida de barcas, kayaks y múltiples actividades. Su emplazamiento entre grandes acantilados, su agua azul y su arena blanca hacen de Cala’n Porter una de las calas más fascinantes de Menorca, altamente recomendable para todo el mundo, y que cuenta con todo tipo de servicios.

Cala’n Porter

¿Sabías que desde Cala’n Porter sale la ruta con más cuevas de toda Menorca?… Magníficas e impresionantes cuevas que podrás disfrutar con nuestras excursiones en kayak. Además, hay parking gratuito en la misma cala.

Cova d’En Xoroi, Cales Coves y Binibeca

No te pierdas visitar la Cova d’En Xoroi y Cales Coves, la necrópolis talayótica más grande de toda la isla. Desde Cala’n Porter y en barca, también podrás llegar a Binibeca, el bello y típico pueblo de pescadores y contemplarlo desde el mar.

Visítanos

Nos encontrarás en la misma entrada, bajo el Hotel Paradís Blau, con cómodo aparcamiento en la misma cala.