Barcas sin titulación en Menorca

Descubre Menorca desde el mar

Para poder descubrir la verdadera esencia de la vida en Menorca hay que embarcarse... navegar, tomar el sol, bucear o almorzar en cubierta,

¡elige la excursión que más te guste! MenorcAventura te lo pone fácil

Las excursiones en barco sin titulación por Menorca son una forma sencilla de navegar disfrutando de la familia y descubriendo al mismo tiempo el entorno natural sin necesidad de disponer de formación previa.

Menorca es la isla más bonita de balearer y constituye una visita ideal para gente de todas las edades.

Es un auténtico paraíso... esto es Menorca, y  si hablamos de su litoral con 216 kilómetros de costa, la isla cuenta con más de setenta playas en su perímetro, y las calas poco tienen que envidiar al Caribe, sin duda su atractivo natural por excelencia. La gran mayoría de playas son de arena, fina y de un color blanquecino en el sur y más gruesa y rojiza en el norte, color que contrasta sin duda con las aguas limpias y cristalinas que las decoran.

Indudablemente este paisaje puede disfrutarse plenamente desde el mar, porque, precisamente para conservar el entorno paradisíaco, la mayoría de las playas y calas presentan difícil acceso por carreteras y senderos.

La costa de Menorca ofrece dos paisajes totalmente distintos. por un lado está la costa norte, con relieves accidentados y una roca más oscura, y la costa sur, con un paisaje más regular, con más vegetación y unas rocas y arena más claras. Dos paisajes distintos de gran belleza que resultan de visita obligatoria para los visitantes de Menorca.

Y, precisamente se trata de ofrecer a las familias, parejas y turistas en general, una actividad divertida y espectacular: el turismo náutico de costa.

Barcas sin titulación en Menorca


Aviso Legal      Política de Privacidad y LOPD
Subir arriba de la página