Cala en Porter Menorca

Cala en Porter, una pequeña cala de la costa sur de Menorca.

 

Lo mejor de Cala en Porter son sin duda sus equipamientos y servicios disponibles. Al lado de la playa tienes muchos restaurantes y en la misma cala hay duchas y socorrista. Además de todo esto el aparcamiento está a pocos metros de la arena con lo que es ideal para personas que no pueden o quieren andar.

Cómo Llegar

Para llegar a ella lo más sencillo es dirigirse al Aeropuerto de Maó por la carretera principal, y una vez llegados al desvío del aeropuerto seguir los carteles hacia Cala en Porter, que te llevarán por la “Carretera de Maó a Cala en Porter”.

Una vez estás en el pueblo de Cala en Porter puedes seguir los carteles hacia la playa, no tiene pérdida. Cuando veas el mar verás que justo al lado de la playa está el parking de asfalto y unos cuantos restaurantes y tiendas. Puedes aparcar ya que el parking gratuito.

Que hacer…

MenorcAventura te propone una excursion en barco sin titulación por Menorca, una forma sencilla de navegar disfrutando de la familia y descubrir al mismo tiempo el entorno, o bien la "Ruta de les Coves en Kayak".

La principal característica de esta playa es su proximidad a la Cova d’en Xoroi, la discoteca más famosa de Menorca. La mejor opción para visitar esta playa es aprovechar una visita de tarde a la Cova d’en Xoroi: vas al mediodía a la playa y por la tarde a la Cova d’en Xoroi a tomar algo en las terrazas.

También es casi obligatorio hacer una visita al mirador que hay encima de la playa. Has de subir unas escaleras que quedan a la izquierda de la playa (mirando hacia el mar). Arriba de todo hay una zona mirador desde la que se ve la playa y los espectaculares acantilados. Hay bancos para sentarse y relajarse viendo el paisaje o simplemente comiendo un helado al sol. Increíble!

 

 

descubrir cala en porter en menorca


Aviso Legal      Política de Privacidad y LOPD
Subir arriba de la página