Nosotros

Nuestro equipo está formado por personas cualificadas, con el conocimiento y la experiencia adecuada. Amamos la isla y le vamos a facilitar todo lo que esté en nuestras manos para que su estancia en ella esté repleta de aventuras positivas inolvidables.

MenorcAventura cuenta con más de diez años de experiencia en actividades náuticas y en el medio natural, tales como paseos en barca, rutas y travesías en kayak, paddle surf, SUPYoga, senderismo, bicicleta de montaña, entre otras opciones. Somos especialistas en la gestión de grupos y en la organización de experiencias “a medida”. La empresa se asegura de que todas las actividades sean accesibles y adecuadas para todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta expertos,

Queremos además fomentar un turismo compatible con la sostenibilidad local en todos sus ámbitos.

Somos empresa galardonada con el distintivo de Menorca Reserva de la Biosfera y el sello de Calidad en Turismo. Durante nuestras actividades hablamos de fauna, flora, geología, historia… Y centramos nuestro mensaje en la importancia que tiene nuestro comportamiento en el medio natural. Trabajamos para que este impacto sea siempre positivo, colaborando para la concienciación y el conocimiento de estos valores.

Tenemos apadrinado y velamos por el cuidado del tramo costero entre Cala En Porter y Cales Coves, y organizamos actos como limpiezas de playa y del mar en nuestros itinerarios, a la vez que fomentamos el deporte y las actividades saludables para el cuidado de las personas y del propio equipo.

En MenorAventura nos comprometemos a seguir mejorando cada día y aportar nuestro granito de arena para la conservación y el cuidado del medioambiente, participando activamente en todo lo posible, para lograr convertir a Menorca, en Destino de Excelencia turística Sostenible y que ustedes así lo disfruten.

¿Qué te ofrecemos?

Queremos compartir contigo esta bella isla, que conozcas sus rincones escondidos y que la disfrutes al máximo!

Te mostramos las zonas más bonitas de la costa sur de Menorca de diferentes maneras:

  • Si te apetece hacer algo de deporte, y quieres dejarte guiar por expert@s para descubrir lugares fascinantes, la ruta de las cuevas en kayak es la mejor opción. Es apta para todos los niveles y estamos seguros que te encantará.
  • Si prefieres ir un poco a tu aire te ofrecemos alquileres de kayak, Paddle Surf o nuestras barquitas sin titulación.
  • Si te gusta que te lleven sin preocuparte de nada, navegando de forma cómoda y relajada, y con buenos servicios a bordo, Taxi Boat Menorca es para ti.
  • Si además te apetece fluir con los sonidos del mar y tu propia naturaleza, una sesión de SUPYOGA puede despertar todos tus sentidos.

¿Por qué Cala’n Porter?

Cala’n Porter es una cala con todo tipo de servicios, ubicada en la costa sur del municipio de Alaior. Aquí se encuentra la emblemática Cova d’en Xoroi, y es la zona de la isla con el mayor número de cuevas marinas esculpidas en los acantilados, con formaciones geológicas que te quitan el aliento y aguas cristalinas en una bella cala de arena blanca.

Es también la más cercana a Cales Coves, un mini paraíso donde se conserva la necrópolis Talayótica más grande de Menorca, con más de 90 cuevas. No te vayas de Menorca sin visitar Cala En Porter y conocer este paraje único navegando por su entorno paradisíaco.

Nuestro equipo

 

Sandra

Sandra

CEO

Soni

Soni

Guía

Tania

Tania

Administración

Marina

Marina

Guía

Dhira

Dhira

Instructor de Yoga

Valentín

Valentín

Guía

Puche

Puche

Guía

Colaboramos con organizaciones y empresas que comparten nuestra visión.