Reserva tu bici acuática en menorca 

¡Reserva  ya tu bici acuática y vive una experiencia única en la isla!

grupo en bicicletas acuaticas

Información generAl

¿Te gusta el deporte, ir en bici, el mar y la naturaleza?

¿Te gustaría sentir la libertad y la brisa del mediterráneo mientras vas en bicicleta?

Ahora puedes disfrutarlo en Menorca, descubrir la costa de este paraíso desde un ángulo diferente mientras practicas deporte combinando comodidad, ergonomía y estabilidad…

¿A qué esperas para probar nuestras bicicletas acuáticas, novedad del 2024 y vivir de los mejores momentos de tus vacaciones?

Reserva ya tu excursión guiada en bicicleta acuática y vive una experiencia única en la isla!

Excursiones programadas todos los días de mayo a octubre con meteorología favorable.

Grupos reducidos.

Acompaña guía técnico deportivo y con posibilidad de diferentes idiomas.

Consulta disponibilidad y haz tu reserva.

Estamos a tu disposición para cualquier consulta.

No es necesario tener experiencia

Otros datos de interés

Si las condiciones meteorológicas no son favorables, existe la posibilidad de cambiar el día u horario de salida. Se le informaría de ello en el momento oportuno. Al efectuar la reserva Vd. da su conformidad al cambio para la realización del servicio, siempre que sea posible. Para otros casos véase Política de Cancelación.

Nos encontraremos 15 minutos antes en la misma rampa varada de Cala En Porter. Es importante que sean puntuales. Si ustedes llegan con retraso agradeceremos nos lo comuniquen con la máxima antelación posible.

Bañador y/o ropa técnica lo más cómoda posible que le pueda proteger según las condiciones climatológicas del momento. Para protegerse del sol use crema ecológica, gafas, gorra, y no olvide su botella de agua… les daremos bolsas estanca para lo que quieran llevar a bordo, y es interesante que en la reserva nos indique su talla para el chaleco, dado que lo tendremos preparado en el momento de la entrega en la misma rampa.

La ruta de las cuevas